Reduce el estrés con el método natural de Figurella

Varios estudios han demostrado que nosotras las mujeres somos más propensas a padecer estrés que los hombres; una de las más recientes investigaciones publicada en el 2016 por la revista The Journal of Brain & Behavior afirma, incluso, que tenemos el doble de probabilidades de sufrir estrés y ansiedad que el género masculino.

El aislamiento obligatorio, la saturación de información, el miedo a salir a la calle, la soledad o simplemente el hecho de tener que hacer lo mismo todos los días, son algunas de las razones que nos han llevado a descuidar nuestra salud y refugiarnos en el sedentarismo.

¿Qué debemos hacer para prevenir el estrés y mantenernos saludables?

Una de las recomendaciones que debemos tener en cuenta para disfrutar de una mejor calidad de vida, es mantenernos físicamente activas y llevar una alimentación balanceada, esto nos permitirá contrarrestar el sedentarismo y las enfermedades crónicas.

Entre los beneficios que podemos encontrar se destacan: el bienestar psicológico, subir nuestro estado de ánimo, reforzar la autoestima y tener más confianza en nosotras mismas.

En Figurella utilizamos un método completamente natural, que no solamente te ayudará a reducir medidas sino también a disminuir el estrés ocasionado por la pandemia.

Nuestro equipo de asesoras te brindará una atención personalizada y construirá un programa diseñado exclusivamente para cumplir tus objetivos; teniendo en cuenta tu estilo de vida, hábitos alimenticios, necesidades e intereses.

Estos son algunos de los resultados que puedes conseguir con nosotras:

  • Reducir medidas.
  • Moldear tu figura.
  • Tonificar tus tejidos.
  • Disminuir la celulitis.
  • Desintoxicar tu organismo.
  • Enseñarte a mantener el peso ideal.
  • Recuperar tu figura y tu confianza.
  • Volver a sentirte cómoda con tu cuerpo.
  • Aliviar el estrés.

¡No esperes más! Dile adiós a las excusas y aprende a llevar un estilo de vida sano que te permita alcanzar tus objetivos.

Toma la decisión ahora, no te arrepentirás. Te esperamos este sábado en nuestras sedes para que inicies tu tratamiento con nosotras.

?    Bogotá Cabrera, Carrera 11 No. 84a-40, Tel. 301 283 5322

?    Bogotá 109, Calle 109 No. 17A – 20, Tel. 301 283 5322

?    Bogotá Colina, C.C San Rafael – Local 217, Calle 134 No. 55 – 30, Tel. 301 283 5322

?    Medellín Poblado, Ed. Banco caja social, Cra 43A No. 1 – 85, Piso 9, Tel. 301 283 5322

Comunícate con tu sede más cercana y
agenda tu valoración.