COMPLEMENTOS DEL MÉTODO
FIGURELLA

Contamos con equipos biomédicos de la mejor tecnología italiana para complementar tu tratamiento Figurella y lograr excelentes resultados en cuanto a moldeamiento, tonificación, celulitis y retención de líquidos.

COADYUVANTES

Icoone

Este equipo biomédico de tecnología italiana te permite reestructurar el tejido conectivo de una forma placentera y sin dolor, siendo el complemento perfecto para que lleves a cabo tu tratamiento Figurella. Para aprovechar todos sus beneficios y obtener óptimos resultados, lo ideal es realizar un ciclo completo que se compone de 10 a 30 sesiones, te recomendamos asistir de 2 a 3 veces por semana, cada sesión tiene una duración de 30 minutos. Trabajaremos sobre un programa base que tiene en cuenta las necesidades del tejido en general (edemas, celulitis, flacidez) y un programa Focus, que actuará sobre un inestetismo localizado, en una zona específica del cuerpo. Posteriormente, se continúa con una sesión semanal de mantenimiento. Este equipo cuenta con una tecnología ÚNICA en el mercado colombiano, y solo lo puedes encontrar en las sedes de Figurella.

PresoMed

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático, muy recomendada para mujeres que sufren de alteraciones en el sistema circulatorio, edemas, celulitis y acumulación de grasa. Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas (abdomen, pies, piernas o brazos). Después de que la persona haya entrado en el traje neumático, se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón. Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos (varices).

Icoone

Este equipo biomédico de tecnología italiana te permite reestructurar el tejido conectivo de una forma placentera y sin dolor, siendo el complemento perfecto para que lleves a cabo tu tratamiento Figurella.

Para aprovechar todos sus beneficios y obtener óptimos resultados, lo ideal es realizar un ciclo completo que se compone de 10 a 30 sesiones, te recomendamos asistir de 2 a 3 veces por semana, cada sesión tiene una duración de 30 minutos.

Trabajaremos sobre un programa base que tiene en cuenta las necesidades del tejido en general (edemas, celulitis, flacidez) y un programa Focus, que actuará sobre un inestetismo localizado, en una zona específica del cuerpo.

Posteriormente, se continúa con una sesión semanal de mantenimiento. Este equipo cuenta con una tecnología ÚNICA en el mercado colombiano, y solo lo puedes encontrar en las sedes de Figurella.

PresoMed

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático, muy recomendada para mujeres que sufren de alteraciones en el sistema circulatorio, edemas, celulitis y acumulación de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas (abdomen, pies, piernas o brazos). Después de que la persona haya entrado en el traje neumático, se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón.

Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos (varices).

Una sesión tiene una duración de 40 minutos. Se recomiendan 2 sesiones por semana.

LipoVac

Lipovac disuelve la grasa y rompe la fibrosis típica de la celulitis. El empleo del ultrasonido da muy buenos resultados en la celulitis mejorando el aspecto externo de la piel de naranja. También ayuda a: Drenar en profundidad, desintoxica los tejidos y esculpe las líneas del cuerpo. Remover la grasa y disminuye la celulitis. Estimular la micro circulación y elimina las toxinas. Estimula la producción de colágeno y elastina.

LipoCav

Lipocav es una técnica de adelgazamiento que utiliza una onda que penetra en el cuerpo produciendo micro burbujas en el tejido adiposo y liberando la grasa. Es un aparato para trabajar la grasa localizada y muy abundante (abdomen, piernas, espalda o brazo). La grasa se emulsiona con los líquidos que permanecen en los tejidos y, por medio del método Figurella, ¡Se elimina completamente! El resultado es una notable reducción de centímetros justo en las áreas donde más se necesita.

Therapic

Therapic es un aparato para la tonificación muscular del cuerpo. Se usa en técnicas reafirmantes, mejorando la tonicidad de los músculos. Therapic tiene tres diferentes programas: para liberar el músculo de la grasa, para regenerarlo y para potenciarlo. En una sola sesión te ofrece tres resultados importantes para el moldeamiento del cuerpo.

Planes

Encuentra con nosotros tu plan ideal para lograr de manera natural reducir las medidas en áreas focalizadas de tu cuerpo y recuperar esa confianza perdida.