Términos y condiciones del servicio

La consulta de valoración corporal es el primer paso para iniciar tu entrenamiento en Figurella. En una sala privada, una de nuestras analistas Figurella te realizará un chequeo de figura, análisis de tejido, toma de medidas, examen de masa corporal y metabolismo con nuestro equipo de tecnología InBody®. 

Con esta información, el equipo Figurella diseñará un programa personalizado que se ajuste a tus necesidades, intereses y estilo de vida. En este plan se definirá el número de sesiones requeridas y unos lineamientos de constancia para que podamos ayudarte a llegar a tu talla ideal y alcanzar tus resultados esperados.

Los acuerdos que definamos quedarán consignados en un contrato comercial que describirá las reglas del juego, el número de sesiones dentro de tu programa personalizado y los resultados que buscamos lograr en tu figura, entre otras cosas. En caso de que cumplas los lineamientos de constancia en tu entrenamiento y no alcances los resultados definidos en el contrato, podrás solicitar el reembolso del 100% de tu inversión. La forma en la que se realizará este reembolso será aclarada durante la firma del contrato.

Ten en cuenta que los resultados de cada persona varían según su fisiología, por lo que deberás seguir con constancia los lineamientos que acordemos dentro del contrato, durante todo el curso de tu entrenamiento.