Redescubre tu figura con nuestro nuestro método.

Actualmente existen muchos métodos que garantizan una figura ideal, sin embargo, no todos cumplen este objetivo sin poner en riesgo tu salud, ocasionar secuelas o simplemente no ajustarse a tu estilo de vida. Con el método Figurella todas estas preocupaciones quedarán en el pasado. 

Con nosotras descubres cómo moldear tu cuerpo de forma  fácil y segura sin recurrir a los métodos tradicionales ya que necesitas dedicación y compromiso. Justo después de realizar nuestra evaluación podemos dar inicio al proceso y generar tu rutina ideal mediante la combinación de los siguientes tratamientos: 

Módulo Térmico 

Es un módulo en el que a una temperatura constante de 36.8º C realizarás ejercicios que permiten la quema de grasa en las áreas que deseas trabajar y reducir medidas, sin necesidad de estar horas en el gimnasio, 20 minutos son suficientes para reactivar la enzima lipasa y disolver la grasa localizada; y no solo eso, también permite mejorar el aspecto de la celulitis y tonificar el tejido, para mantener los resultados con el pasar del tiempo.  

Baño de Oxígeno 

Es el momento en el que te puedes relajar, disfrutando de un baño de oxígeno que a su vez está trabajando en la eliminación de grasas y toxinas de tu cuerpo, el oxígeno ingresa en tu cuerpo regenerando células y tejidos mejorando la circulación, restaurando la textura y la elasticidad de la piel. ¡Conectas contigo misma y le das un buen descanso a tu cuerpo! 

Asesoramiento nutricional 

Balanceando tu alimentación con tu estilo de vida obtienes resultados sin dejar de comer lo que más te gusta, complementando tus necesidades con los objetivos que deseas obtener con Figurerella. 

¿Y tú, te animas a probarlo? Agenda tu valoración aquí