¿Sabes por qué el colágeno hidrolizado es bueno para ti?

El colágeno es la proteína que más protagonismo tiene en tu cuerpo, este se encuentra no solo en la piel, sino que también está muy presente en huesos y cartílagos, órganos y tejidos.

En la piel es muy importante ya que es quien mantiene el cutis firme y tenso, evita la aparición de líneas de expresión, mantiene los órganos unidos y en una sola armonía; el colágeno puro debe ser tratado mediante la hidrólisis enzimática, para poder obtener el colágeno hidrolizado, porque al ser una proteína de gran tamaño es difícil de absorber, por eso, después de pasar por este proceso, sus moléculas son de menor tamaño y fácil absorción para los tejidos del cuerpo.

Después de los 30 años los niveles de colágeno en tu cuerpo comienzan a descender, ocasionando la aparición de líneas de expresión, y la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel. Dicho lo anterior, ahora pasamos a la parte importante, el porqué es bueno para ti:

Mantiene la densidad de nuestros huesos.

Al ser el soporte estructural, ayuda a transmitir fuerza a los músculos

No solo es bueno para personas mayores de 50 años, también es bueno para fortalecer ligamentos, tendones y articulaciones, incluso antes de sufrir algún tipo de lesión o desgaste. Esto también aplica si eres amante de los deportes o te gusta entrenar con frecuencia.

¡Así que no dejes pasar el tiempo y comienza a consumir colágeno hidrolizado!
Encuentra en nuestro marketplace Figurella este increible producto en presentación de 300 gr por $79.000 https://figurella.com.co/product/colageno-hidrolizado-puro/