Hoy queremos aprovechar nuestro Aniversario Figurella para contarte un fragmento de nuestra historia en Colombia, ya que han pasado 15 años desde que llegamos a este país con mujeres hermosas que están pendientes de su estética, su alimentación y sus hábitos de vida, que optan por alternativas naturales para verse bien y sentirse más seguras de sí mismas.
Desde el 23 de abril del año 2007, cuando inauguramos nuestra primera sede en Bogotá, nos comprometimos con brindarle a las mujeres colombianas un método de moldeamiento de figura natural, no invasivo para su cuerpo y desarrollado con tecnología italiana, que ya habíamos implementado en otros países como: Argentina, República Dominicana, Puerto Rico e Italia.
Desde el inicio, queremos que cada mujer que ingrese a Figurella tenga garantía por contrato de los resultados que obtendrá con el plan personalizado que diseñaremos para ella, un plan que se adaptará a su estilo de vida y le permitirá disfrutar de resultados reales, tangibles y medibles.
En Figurella, desarrollamos con nuestro equipo de fisioterapeutas un plan de movimientos personalizado, que tiene en cuenta cualquier tipo de afectación que tenga tu cuerpo, como dolores en las articulaciones, hernias, cirugías, entre otros, para generar una rutina de ejercicios que puedas llevar a cabo sin padecer ninguna molestía y te permita cumplir con el objetivo que te has propuesto.
También tenemos en cuenta los procesos médicos, tratamientos, enfermedades, afectaciones y demás condiciones físicas que hacen parte de tu historia, que no serán un obstáculo para cumplir el sueño de tener la figura con la que siempre has soñado.
Los resultados de nuestro método y la confianza de las mujeres que ahora hacen parte de nuestra gran familia, es lo que nos ha permitido seguir creciendo en Colombia y habilitar nuevas sedes para que cada vez más mujeres puedan lucir una figura hermosa con la cual se sientan cómodas y felices.
Si aún no haces parte del #TeamFigurella, ¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotras y agenda tu valoración.