Los alimentos que consumes a diario son el clave para mantenerte joven y bella, nada mejor que una nutrición balanceada para sentirse bien por dentro y por fuera. Te dejamos una breve lista de los alimentos que deben acompañar tus comidas para que puedas relucir tu juventud y belleza:
Uvas negras: gracias a su poder antioxidante ayuda a combatir el envejecimiento del cutis. Olvídate de quitar las semillas, ya que estas contienen aceite rico en ácidos grasos y propiedades suavizantes e hidratantes.
Nueces: agrega 10 nueces en tu desayuno y en pocas semanas tu cabello recuperará su vitalidad, además evita su caída y atrasa la aparición de canas.
Espinaca: por su alto contenido de hierro ayuda a oxigenar los tejidos y quemar la celulitis. Es un antioxidante excelente y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Frambuesas: consúmelas para evitar que tus uñas se debiliten y quiebren debido a que cuentan con alto contenido de vitamina B7. Las frambuesas también tienen colágeno que aporta a la juventud de tu piel.
Aguacate: muchos productos cosméticos para la piel y el cabello se componen de semillas de aguacate por su alto contenido de vitamina D y E.
Papaya: esta fruta es una de las más reconocidas por sus innumerables beneficios, entre los que se encuentran su gran poder desinflamatorio y ayuda a atenuar las manchas de la piel.
Queso: comer un pedazo de queso después de una comida mantiene los dientes blanco y fuertes. Aporta a la remineralización del esmalte y los protege contra las caries.
Agua: para darle tonicidad y prevenir el envejecimiento de la piel debes consumir de 6 a 8 vasos de agua, esta contribuye a la regeneración celular y tu piel lucirá sana y luminosa.
Anímate a incorporar estos alimentos en tu plan de nutrición diario y verás como manteniendo una buena salud ayudar a extender tu juventud y belleza.