Hacer ejercicio ayuda a aumentar la memoria

Muchas son las veces que iniciamos, pero después nos desanimamos con los ejercicios, y lo que hemos ignorado es la gran importancia que tienen, pues no sólo nos ayudan a preservar un buen estado físico, sino también que previene el Alzaimer.

Este proceso de formación de neuronas, denominado neurogénesis “se ve favorecido gracias al entrenamiento en edades tempranas”, explica el experto, José María Delgado. Por el contrario, afirma que cuando el individuo es adulto, “ni el entrenamiento, ni el aprendizaje afectan a la formación de nuevas neuronas. “Es necesario actuar en etapas tempranas para conseguir mejores resultados. De igual manera es importante continuar con la práctica de ejercicio a lo largo de toda la vida del individuo por los numerosos beneficios que reporta para la salud”, destaca el investigador.

Amigas, se debe hacer ejercicios para mantenernos en forma y no perder el juicio, porque de lo contrario andaremos perdidas y sin estar en forma. Así que solo tienen que visitarnos, porque nosotras te podemos ayudar con esto para que tengas una figura moldeada, un cuerpo saludable y sobre todo un estupendo estilo de vida.

Todo de acuerdo a nuestros términos y condiciones