Rutinas de una mujer saludable: dime cuáles son tus hábitos y te diré quién eres

Actualmente el confinamiento es uno de los motivos que nos ha llevado a crear hábitos para tener una vida más saludable. Figurella siempre está para ti: te cuida, te da razones para dedicarle tiempo a tu cuerpo y te impulsa con rutinas que reflejan bienestar. 

¡Tú puedes y juntas lo vamos a lograr!

Mantener una actitud positiva es lo más importante para comenzar, recuerda que el equilibrio entre mente y cuerpo es el reflejo de una vida en armonía. 

Escoge siempre lo mejor para alimentar tu cuerpo 

Un jugo de naranja puede ser una opción para comenzar tus mañanas, debido a que tiene grandes fuentes de vitaminas C y dará un shot de energía a tu sistema inmunológico. El desayuno debe ser la comida más importante en el día porque es el soporte energético para el resto de tu jornada. 

“Un estudio de 2019 publicado en el ‘Journal of the American College of Cardiology’ descubrió que aquellos que omitían esta comida del día tenían un 87% más de riesgo de sufrir infartos”. 

Si eres amante de las nueces, queremos contarte que además de ser deliciosas, también traen grandes beneficios para tu salud porque contienen ácidos grasos Omega-3 que son a su vez antioxidantes y te ayudan a mejorar la presión arterial.El zumo de cerezas tiene una gran fuente de melatonina, reduce la hormona del estrés y prepara a tu cuerpo para descansar mejor. 

Menos azúcar y más amor por ti

Las posibilidades de sufrir de obesidad son altas cuando NO renuncias al azúcar, sé consciente del daño que hace a tu cuerpo, porque puede aumentar las afecciones cardiacas y las posibilidades de padecer diabetes. Los refrescos son fuente de calorías vacías que pueden debilitar los huesos y desarrollar enfermedades como la osteoporosis. 

Te mereces un buen descanso 

Desconéctate del mundo antes de dormir, esto mejorará tu estado de ánimo y aumentará los niveles de felicidad. La calidad de tu sueño depende de ti. 

“En un estudio publicado en ‘Computeris in Human Behavior’, los participantes que no dejaron su teléfono al lado de la cama mejoraron sus niveles de bienestar y se encontraron menos estresados que aquellos que no lo hicieron”.

¡Disfruta el tiempo con tu familia!

Socializar con tus seres queridos mejorará tus condiciones de vida durante la pandemia. Cada vez que tengas la oportunidad de conectarte con ellos aprovéchala y hazles saber lo mucho que los amas. 

Descubre tus hobbys

Eres una mujer talentosa, tienes un sin fin de actividades que te pueden inspirar a realizar lo que más te gusta. Hacer yoga puede traer beneficios, en casa puedes empezar a realizar este tipo de actividades, descarga una app o ve vídeos, estas prácticas traen consigo beneficios mentales y físicos que mejoran el metabolismo y la respiración. Por otro lado, puedes gozar de una buena lectura, mejorará tu capacidad cognitiva y aumentará los niveles de concentración en tu vida. Baila en casa, encuentra el tipo de música que hace mover tu cuerpo y convierte tu hogar en una pista de baile, esto te mantendrá activa, mejorará tu forma de comunicación con otras personas y fortalecerá tu estado de ánimo. 

¡Encuentra momentos únicos contigo misma en compañía de Figurella!