Preguntas Frecuentes

¿Figurella es apto para niñas y adolescentes?

Nunca es demasiado tarde para empezar con un estilo de vida saludable y que sea de por vida.

El método Figurella es perfecto para todas las mujeres, desde las adolescentes hasta las señoras mayores. No solamente porque aquí personalizamos nuestro programa – después del análisis de la figura y la charla inicial – según las exigencias, edad y estado de salud de cada mujer. Si no sobre todo porque en Figurella promovemos un nuevo estilo de vida y lo mejor es aprender a cuidarse desde temprana edad.

Cada vez más adolescentes padecen de problemas de sobrepeso debido a mala alimentación o estilo de vida no saludable. La adolescencia es el momento correcto para actuar, antes que los daños físicos se vuelvan irrecuperables, las costumbres incorrectas lleguen a representar la normalidad y empiecen serios y complejos problemas a nivel psicológico. Para las jóvenes, los resultados son aún más rápidos y sencillos de obtener, sólo se necesita constancia y determinación.

En Figurella, hay personal de edades diferentes y es muy sencillo encontrar a una asistente que llegue a ser el punto de referencia para las jóvenes y que les explique con palabras claras cuál es el problema, su solución y que sepa motivarlas de la manera correcta.

Estoy llevando una dieta ¿puedo hacer Figurella al mismo tiempo?

En Figurella no te entregamos una dieta como tal, si no que te enseñamos a alimentarte de manera equilibrada, sin ir en contra de tu alimentación sin gluten, vegana, vegetariana o recetada por algún médico.

En Figurella te enseñamos a comer de la manera sana y adecuada a tus exigencias y cuerpo. 

Cada vez que te entregaremos nuestros consejos de alimentación, estaremos teniendo en cuenta no solo tus objetivos si no también tus costumbres, gustos y eventuales intolerancias alimenticias. No te obligaremos a pesar lo que comes ni te entregaremos dietas de un solo ingrediente o un poco más. Te ayudaremos a combinar los alimentos para que no te sientas pesada y asimiles de la mejor manera posible sus aportes nutricionales. Muchos médicos y dietólogos aconsejan a sus pacientes complementar la dieta indicada por ellos con Figurella ya que sus indicaciones son compatibles con los consejos que brindamos en nuestros centros. Si estás con una dieta médica, no te preocupes ya que estudiaremos para ti un plan compatible con lo que te prescribió tu medico y nuestra doctora lo verificará con el si es necesario. Es importante que nos avises sobre eso al momento de empezar tu tratamiento y, una vez mas, personalizaremos todo para ti.

​¿Cuántas veces debo asistir al tratamiento? ¿Qué pasa si no asisto a una cita?

Para poderte apoyar en los resultados en término de reducción de medidas es necesario que asistas por lo menos tres veces por semana. Se te descuentan solo las sesiones ejecutadas.

Cada tratamiento Figurella es personalizado según tus exigencias. Te estamos pidiendo algo proporcional a tus objetivos y al tiempo en que quieres lograrlos. Para llegar perfecta al momento de lucir tu bikini, por ejemplo, necesitas asistir de manera constante si tienes a disposición solo uno o dos meses. Al contrario, si lo que quieres es mantenerte, dos sesiones semanales, cada una de una hora son lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud para llevar un estilo de vida saludable. Si debes perder mucho peso y moldear por completo tu cuerpo necesitarás asistir tres veces por semana por un tiempo durante algunos meses.

En Figurella reservas tus cita en el día y hora que prefieras para que te quede más cómodo y asistas cuando tu lo decides. Así que, si no puedes realizar tu tratamiento por una semana entera o no asistes a una sesión por razones de trabajo o personales, no pasa nada. Siempre y cuando nos avises con antelación, podrás realizar tu tratamiento cuando quieras. ¿Piensas que esta vez también terminarás arrepintiendote? Ven a conocernos y descubre porqué ¡con Figurella esto no te llegará a pasar!

​¿Cómo puedo bajar piernas?

Piernas esbeltas, tonificadas, livianas no son algo imposible de lograr. Pero tampoco es sencillo, sobre todo si piensas llegar a eso por medio de actividad física no adecuada o solo llevando dieta. Aquí te explicamos cómo lo puedes lograr.

¡A quién no le gustaría lucir unas piernas lindas y bien moldeadas! Sin embargo, muchas veces no lo logramos debido a celulitis, rodillas y pantorrillas con centímetros en exceso o simplemente unos muslos no bien definidos. Si te rendiste porque piensas que tu contextura, edad o estilo de vida no saludable te hayan llevado a eso y ya no haya solución, te equivocas. Las piernas, así como las demás partes del cuerpo, también se pueden adelgazar, moldear y tonificar. Lo que se necesita es un trabajo enfocado que actúe justo en esa zona, combinando actividad física monitoreada y una correcta alimentación que ayude a combatir el problema de la retención hídrica y a desinflamar esas zonas críticas.

Y lo más importante, se necesita MÉTODO: dile adiós a las dietas “hechas por ti” que es probable que te permitan perder algunos kilos, pero nunca en las zonas donde más necesitas y quieres, así como a ejercicios que encuentras en internet y con los que logras aumentar masa muscular y por ende medidas justo en las zonas donde más debes reducir. En Figurella recibes un programa personalizado, enfocado en los objetivos que compartiste con la consultora y que mediremos, centímetro tras centímetro, semana tras semana. Organizaremos para ti un programa de movimientos que ejecutarás en el módulo térmico patentado por Figurella y te brindaremos consejos de alimentación para perder peso sin reducir masa muscular ni perjudicar tu salud. En pocas sesiones verás tus piernas más moldeadas ya que, Figurella es el único método natural que moldea la figura solo donde se necesita, colocando las curvas en su lugar. Solo necesitas dos o tres horas por semana. Recuperar tu figura es posible, reserva tu cita de valoración en la sede Figurella más cercana. En la valoración analizaremos tu tejido y figura y hablaremos de tus necesidades y objetivos para enfocar tu programa personalizado hacia esos. Solo tendrás que dar el primer paso hacia ese gran cambio en tu figura y en tu vida!

¿​Cuánto vale Figurella?

¿Cuánto vale una nueva figura y sobre todo, una nueva vida saludable? Con Figurella ahorras en malos hábitos y ganas un nuevo futuro.

Figurella es un método personalizado en cuanto a plan de actividad física y alimentación. NO te vendemos un paquete de ejercicios si no que analizamos de manera detallada tu problema, teniendo en cuenta tus deseos, necesidades y estilo de vida.

NO vendemos paquetes con precio preestablecido ya que según tus objetivos de adelgazamiento, moldeamiento o tonificación, estableceremos un programa que tenga en cuenta también el tiempo del que dispones.

Figurella es algo único porque te brinda una asesoría personalizada, una asistente que se encargará de monitorear tu figura, rutina de movimientos y avances semana tras semana.

Además de atender por cita, para que no desperdicies tu tiempo, contarás con un equipo interdisciplinario de médicos, fisioterapeutas y esteticistas que siempre estarán pendientes de ti.

​Muslos, cadera, abdomen ¿Figurella puede ayudarme justo en esas zonas?

Claro que si. Figurella es el único método natural que moldea la figura solo donde lo necesitas, colocando tus curvas en su lugar.

Si tu problema son unos muslos abundantes, una cadera imperfecta o un gordito en el abdomen que nunca te abandona, Figurella es lo que necesitas.

Una dieta adelgazante no va a ser suficiente, en tu caso, porque estarías disminuyendo de peso al azar, bajando donde no lo necesitas y te quedarías con la grasa justo donde no la quieres. 

Lo que te llevará al éxito es una alimentación que te ayude a deshincharte y a bajar de peso, pero sobre todo unos movimientos específicos para reducir centímetros donde lo necesitas, solo allí, luchar contra la retención de líquidos, mejorar la circulación, reactivar el metabolismo y adelgazar, JUSTO allí. Sin ejercicios que te tonifiquen donde no debes o dietas que te hagan bajar esas curvas que no quieres soltar, si no un trabajo adecuado y puntual, centímetro tras centímetro, para un resultado específico, rápido y seguro.

Figurella es el único método natural que moldea tu figura solo donde lo necesitas, acompañándote día tras día hacia el objetivo final, medido con el cintillo y no con la báscula.

Para conocer cómo y en cuánto tiempo vas a poder recuperar tu figura, reserva tu análisis de la figura en la sede Figurella que te queda más cómoda y así podrás conocer y probar el método que ya hizo felices millones de mujeres en el mundo.

​¿Cómo puedo adelgazar en el abdomen?

Cómo lograr el objetivo de un abdomen plano es uno de los puntos que más atormenta a las mujeres.

Esa odiosa grasa localizada en el abdomen es uno de los puntos más críticos del mundo femenino porque los kilos y centímetros acumulados en cintura y abdomen casi siempre son los primeros que nos gustaría eliminar y en la mayoría de los casos son los más difíciles de perder. Para muchas mujeres esos gorditos del abdomen son una herencia de sus embarazos, falta de tonicidad de los tejidos y en otras ocasiones hay que buscar la causa en un estilo de vida incorrecto, un trabajo sedentario, postura equivocada que son los factores más comunes detrás de la acumulación de grasa en esa zona. El abdomen, además, es una de las zonas que más se ve afectada por las alteraciones hormonales típicas de la menopausia.

Para bajar en la zona abdominal necesitas un plan específico, localizado, constituido por un régimen alimenticio que te ayude a desinflamar y adelgazar junto con una rutina de movimientos directos hacia esa zona. El método Figurella se compone de 20 minutos de actividad física, tres veces por semana, dentro de nuestro módulo patentado, en donde trabajas a la misma temperatura del cuerpo humano, 36,8 grados: la más adecuada para estimular el organismo en el proceso de lipólisis, o sea en la disolución de la grasa acumulada. Figurella actúa en tu cuerpo con el fin de reducir y TONIFICAR al tiempo, porque adentro del módulo térmico hay unas resistencias de 1 kilo, o sea unos cables conectados a unas correas que debes jalar con manos y pies según el programa de movimientos organizado con base a las necesidades de cada mujer.

​Quiero adelgazar mucho y rápidamente ¿Cómo puedo lograrlo?

Obtener un adelgazamiento rápido es posible, también sin poner en riesgo la salud.

En Figurella no te aconsejamos ayunos, dietas estrictas o entrenamientos agotadores, sin embargo, verás los resultados ya después de las primeras semanas de tratamiento. Lo más importante es que adelgazarás de manera constante y saludable, ya que solo perderás grasa y no privarás tu cuerpo del correcto aporte calórico.

Los tratamientos de choque, al contrario, te llevan a un resultado inmediato, así como a un gran efecto rebote – todo el mundo sabe eso y está en cualquier estudio médico y científico.

El secreto de Figurella está en enseñarte un nuevo estilo de vida y eso se traduce, ya desde el comienzo, en resultados visibles a ojo. Monitoreada paso a paso por tus asistentes y nuestro equipo interdisciplinario, tu misma podrás tocar con mano los resultados y sentirte motivada a no rendirte. Y lo más importante, que no perderás peso disminuyendo masa muscular  y comprometiendo tu salud, si no logrando perder masa grasa.