Muchas veces nos hemos cuestionado acerca de lo qué pasa con nuestro cuerpo cuando iniciamos algún tratamiento, tomamos algún medicamento o nos sometemos a alguna cirugía puesto que, nuestro cuerpo es el templo más valioso que tenemos.
Por ello en este blog, te vamos a contar cómo actúa en tu cuerpo nuestro método natural y no invasivo: el Método Figurella.
¿Cómo funciona?
Nuestro método se basa en la reactivación enzimática por medio de movimientos que se ejecutan al interior de nuestro módulo térmico, equipo biomédico donde estarás a una temperatura constante de 36,8 grados realizando actividad física guiada. Con esta temperatura, se logra un correcto funcionamiento de la enzima lipasa, encargada de provocar la disolución de grasa en el cuerpo y consiguiente a esto, ayudando a cumplir uno de nuestros objetivos principales: ayudarte a disminuir medidas justo donde más lo necesitas.
¿Alguna vez has asistido a un gimnasio o has intentado a través de métodos diferentes reducir medidas?
Te contamos aquí porque nuestro método es diferente.
Al realizar los mismos movimientos en tu casa o en el gimnasio, no lograrías disminuir medidas de manera tan localizada como lo lograrás en Figurella debido a que en las zonas donde presentas acumulacion de grasa, la temperatura de tu cuerpo es un poco más baja y eso hace que la enzima lipasa no funcione al 100% de su potencial.
Es por esta razón que en Figurella trabajamos a una temperatura de 36,8 grados, para que la enzima se active de la mejor forma posible y toda la grasa acumulada se pueda disolver.
Cuando la grasa se diluye, tu cuerpo la elimina de forma natural, sin embargo, con nuestro método aceleramos este proceso de eliminación por medio del baño de oxígeno.
El baño de oxígeno enriquecido es el segundo equipo biomédico exclusivo de Figurella, el cual penetra por medio de los poros, estimulando la microcirculación y acelerando el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo.
El oxígeno tiene propiedades antibacteriales, cicatrizantes y antiinflamatorias; permite que las células muertas del tejido sean removidas y que no se acumule mucho ácido láctico en el cuerpo. (Esto evitará que tu cuerpo esté adolorido al siguiente día de haber realizado ejercicio)
Lo mejor de nuestro método es que aparte de ser natural, no invasivo, es un método completo donde hay acompañamiento a nivel médico, orientación alimentaria para que puedas llevar un estilo de vida saludable, eliminando esos kilos de más o manteniendo tu peso ideal. ¡Ojo! no es una dieta, son sugerencias para aprender a comer de manera equilibrada.
En Figurella, encontrarás el lugar donde moldear tu cuerpo sí es posible, mejorar el tejido conectivo, la celulitis, restablecer la circulación sanguínea y perder centímetros de manera natural también.
Ánimate a agendar tu valoración y conocer este increíble mundo, donde nosotras, vamos a orientarte y ayudarte a cumplir tus objetivos.
Agenda tu cita dando clic aquí: https://wa.link/bdzkwc