¡Recomienza con la mejor actitud!

Ahora que la vida poco a poco vuelve a vivirse fuera de casa, miramos los aprendizajes de este año, y recordamos que la salud es el activo más importante. 

Durante lo que queda del año, y seguramente durante el próximo también, cuidarnos es de extrema importancia. Por eso, una alimentación que fortalezca el sistema inmune, seguir el protocolo de higiene, lavado de manos, uso de tapabocas y mantener la actividad  es el mejor camino a seguir.

Además de lo anterior, te contamos aquí lo mejor de retomar tu rutina saludable con Figurella en la nueva normalidad.

  1. ¡Mirate de una nueva manera!

Salir de la cuarentena puede hacer que muchas mujeres crean que su cuerpo ha cambiado de una manera poco atractiva, pero ¿sabes qué? ¡Eso no tiene por qué ser así! Salir de la cuarentena es la oportunidad perfecta para volver a conectar con tu cuerpo, conocerlo a fondo y amarlo de una nueva manera. En Figurella sabemos esto y hacemos que volver a tu actividad física sea divertido en compañía de otras mujeres, y que logres más con menos: 20 minutos es todo lo que necesitas en nuestro módulo térmico

2. Lo único que tienes que hacer ahora es relajarte

Es normal que para muchas este sea un momento angustioso de sentir que se ha perdido tiempo, condición física y recordar que “los años no vienen solos”, pero con Figurella la angustia pasa a un segundo plano, porque tu cuerpo va a volver a un estado saludable mientras te relajas en nuestro baño de oxigeno enriquecido. Como decíamos, la idea a la hora de salir de la cuarentena es volver a conocer tu cuerpo, elegir tu plan ideal, y permitir que todo el estrés se vaya con las toxinas en el baño de oxígeno.

3. Redescubres el placer de comer

Si, si, puede sonar a cliché hablar de alimentación en este punto, pero lo que no sabes es que aproximadamente el 80 % del éxito en el reacondicionamiento de tu cuerpo está en tus hábitos de alimentación. ¿Pediste muchos domicilios al tener que trabajar desde casa? Tranquila,  poco a poco la nueva normalidad nos llevará a ajustar nuestros tiempos nuevamente y en Figurella vamos a estar ahí contigo. Te mostraremos estilos de alimentación perfectos para tu tipo de cuerpo, con comidas que te nutran al tiempo que disfrutas de los más deliciosos sabores. ¡Comer es uno de los placeres que no te puedes perder! 

Descomplicate la vida, disfruta de la comodidad que trae el contar con un equipo y un camino totalmente personalizado, ¡te esperamos en tu valoración! Volver a Figurella es la mejor manera de demostrar lo mucho que te amas a ti misma.