¿Qué es el método Figurella?

Figurella es el tratamiento de belleza que nos  ayudará a reducir los centímetros que no queremos en nuestros cuerpos, logrando moldear poco a poco nuestra figura de una forma natural. Con Figurella podemos acceder a un método de moldeamiento corporal no invasivo. Podremos obtener la figura que deseamos con un menor esfuerzo, debido a que, con nuestro compromiso y el método, nos ayudarán a tener resultados favorables en nuestro cuerpo de manera natural. Figurella tiene planes y recomendaciones personalizadas para que escojamos el que más se ajusta a nuestras necesidades.

Módulo térmico

Los movimientos personalizados que estudiaron para nosotras en Figurella se hacen dentro de un “módulo térmico”. Allí trabajaremos de forma activa a una temperatura constante de 36,8ºC que permite, por reactivación de la enzima lipasa, disolver grasa localizada en las áreas de nuestros cuerpos que queramos trabajar!

Solo vamos a durar 20 minutos en el módulo térmico, en donde podremos realizar unos ejercicios que nos ayudarán a reducir medidas, mejorar el aspecto de la celulitis y tonificar nuestro tejido, para que podamos mantener los resultados obtenidos durante un largo tiempo.

Baño de oxígeno

El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que nos ayuda a mejorar la elasticidad y la textura de nuestra piel. El baño de oxígeno enriquecido es un complemento que acelera el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, depurándolo y oxigenándolo. Además, es un momento de relajación que nos permite desconectarse para reconectarnos contigo nosotras mismas.

Asesoramiento Nutricional

Figurella es un centro de bienestar integral exclusivo para nosotras, por eso tienen en cuenta nuestro estilo de vida y necesidades para entregarnos consejos de alimentación saludable. No se trata de dietas, sino de llevar un estilo de vida sano y aprender a compensar excesos. Nos enseñan a disfrutar de la comida sin quitarnos ni una pizca de sabor.