Cinco planes en pareja muy románticos y económicos

Ir de paseo a una ciudad cercana ¿Están cansados de los mismos planes en la ciudad? Haz la maleta y vete de paseo a una ciudad cercana. ¿La estadía es un problema? Existen varios hoteles y opciones de hospedaje, escoge el que más se acomode a tu presupuesto. Este es un plan muy romántico.

1. Picnic en el parque.

Un almuerzo práctico y delicioso, una manta y algo para leer son lo único que necesitas para pasar una deliciosa tarde soleada y al aire libre.

2. Hacer una cena en casa.

Si salir a cenar a un restaurante es demasiado caro, puedes organizar una cena romántica, incluso si lo deseas, también puedes invitar algunos amigos y compartir un rato agradable. Comer en casa no solo es más barato, sino también más saludable.

3. Pasar la tarde en un café romántico.

Ir una tarde a un lugar agradable en el que puedas conversar con tu pareja y tomarte un café es muy relajante y por supuesto económico.

4. Hacer ejercicio juntos.

Salir a trotar o caminar es más barato que el gimnasio, además que te ayuda para oxigenar la mente y el cuerpo. Seguramente si van los dos les dará menos pereza arrancar.

5. Un paseo en la ciudad.

Dar un paseo y mejor si lo hacen por un barrio desconocido o una zona que no frecuentan mucho en la ciudad. Cambiar de aire siempre es bueno para subir el ánimo y ver las cosas desde un nuevo ángulo. A mitad de precio. Las páginas de cupones y descuentos siempre tienen ofertas estupendas para cenas, viajes, fines de semana románticos o masajes a dúo para que disfruten juntos.

Todo de acuerdo a nuestros términos y condiciones