fbpx

¡Demuestra interés en alguien sin ser tan obvia!

By Nicolas Corredor
Date: 13-05-2019

Chicas por favor, tenemos que aprender a ser un poco disimuladas. Es verdad que hay lugares, zonas o momentos en los que ver un hombre que nos interesa por su físico o por su intelecto, podemos demostrarle interés, sin necesidad de vernos tan obvias y sin reflejar que nos interese demasiado. ¿Cómo saber hasta dónde debemos llegar o cuál es el lí­mite de nuestras acciones para no ser intensas? Es algo complejo de responder, porque no todas reaccionamos de la misma manera, pero tenemos un par de consejos que ayudarán:

Ten en cuenta que podemos hacer cualquier cosa, ponernos alas, plumas o señales; colgarnos del techo e incluso podemos hacerles saber que nos gusta; pero los hombres son amantes de los desafí­os y si nos mostramos como una presa fácil, seguramente opacaremos cualquier posible interés hacia nosotras. Ser natural con un toque de glamour y descompilada, es la mejor opción para conquistar la persona que te gusta; reflejar quien eres realmente, ser muy autentica y por ningún motivo dejar de ser la hermosa persona que eres en esencia. Las barreras inhibitorias, por lo general aumentan con los años, es decir que a medida que vamos madurando, actuar como una adolescente con las hormonas alborotadas, se ve un poco ridí­culo.

En Figurella te contamos que menos es más y eso le encanta a los hombres. Comienza con una clave muy importante: en todo momento debes estar perfecta siendo sobria, eligiendo verte esplendida e invirtiendo mucho tiempo en ti misma, tanto fí­sicamente, como aumentando tu intelecto, esto hará¡ que adquieras seguridad en ti misma para que esa persona que tanto te gusta quiera conquistar. Por último queremos saber ¿Cuáles son tus técnicas para demostrarle interés a un hombre que te gusta?¡Cuéntanos!