fbpx

¡Renueva tu espacio de trabajo y ponle estilo a tu oficina!

By Nicolas Corredor
Date: 10-05-2019

Para la mayoría de las mujeres modernas, la oficina es una de los lugares donde pasan gran parte del día, por eso es importante que mantengas un ambiente agradable y adecues tu espacio en la medida que sea posible.Te proponemos unas sencillas ideas para que personalices tu puesto de trabajo.

Imágenes:Tener imágenes de las personas que quieres o admiras en un corcho, en un portarretratos o como fondo de pantalla en tu computador, te puede ayudar en los momentos en los que te sientes cansada o estresada y quieres llegar pronto a casa.Si no te gusta mucha la idea de las fotos, puedes hacer un collage con imágenes y frases en tu pared. Para colocar las imágenes y las fotos tienes muchas opciones, sólo tienes que buscarles un espacio y sacar toda tu creatividad.

Cajas: Las cajas son ideales para guardar tus cosas y no te quede desorden encima de tu escritorio. Puedes organizar una o varias cajas en el piso para tener más espacio libre. Puedes conseguir cajas hechas ya sea en cartón u otro material, o si prefieres personalizarlas puedes cubrirlas con papel o tela a tu gusto. También puedes cubrirla con pintura blanca y dibujar sobre ella y decorarla con apliques, cintas y demás accesorios que se te ocurran.

Plantas: Tener una planta en tu escritorio es una de las mejores opciones para tu bienestar. Además de que dan un toque decorativo y natural, te ayudan a reducir el estrés, crear un clima más relajado y filtrar el aire. Dependiendo del espacio que dispongas puedes conseguir plantas de diferentes tamaños, las más recomendadas para las oficinas son el gomero o Ficus robusta, la dracaena y los cactus. Ponerle color y ambientar tu espacio de trabajo lo hará más agradable y lo sentirás más propio, solo tienes que dejar salir tus ideas y ¡manos a la obra!