fbpx

Aumenta centímetros visuales a tu estatura

By admin
Date: 9-04-2019

Los tacones no son el único medio para lucir más alta, aunque nos hacen ver más esbelta, son bastantes incómodos si es que tienes un día ajetreado. Pero ¿me creerías que estando totalmente cómoda también conseguirás este efecto? Sólo necesitas de algunos truquitos que van desde la postura corporal hasta los efectos visuales que te dan la ropa y agregan visualmente centímetros de más a tu estatura. Si quieres saber cómo lograrlo sigue leyendo y ¡toma nota!

¡Luce tus piernas! Si eres Pettitte claro que puedes utilizar faldas y short cortos y de tiro alto, pues la idea es mostrar la mayor longitud de tu pierna. Evita las faldas midi o a la altura del tobillo que cortan tu silueta y te hacen ver mucho más bajita. Muestra tus tobillos Un truco que nunca falla son los pantalones de tiro alto y que lleguen justo a la altura del tobillo, pueden ser de tipo –esto según la forma de tu cuerpo-. Dile adiós a los pantalones y los tan de moda que cortan tu figura justo a la altura de la pantorrilla y te hacen lucir más bajita. Los looks monocromáticos son ideales si quieres verte un poco más alta, pues generan en tu figura un efecto visual de verticalidad. Si te vistes de pies a cabeza de colores oscuros como el negro o azul marino, además de general este efecto, también te hará ver más estilizada y muy chic, para este tipo de looks es utilizar prendas a la medida y de diferentes texturas.

Escotes en V Los escotes en V dan el efecto visual para alargar tu cuello y escote, así que empieza a utilizarlo en tus camisas, camisetas, blusas, vestidos o sweaters, utiliza tu parte superior dentro de tu pantalón, falda o short, esto creará el efecto de piernas más largas y más si es de corte alto y remanga tu blusa, pues el exceso de tela no es lo mejor para chicas pettits, además de dará un look más relajado.

Zapatos en punta ¡el toque final! Los tacones de vértigo aunque nos hacen ver altas y estilizadas son muy incómodos y más si estamos en un día ajetreado. Un truco para lograr este efecto y estar cómoda son las flats en punta con el empeine bajo, esto visualmente hace que tus piernas se vean más largas y tú más alta .Como vez, es muy sencillo aumentar unos centímetros visuales a nuestra estatura con estos truquitos. Si conoces algún otro tip a la hora de vestirte no dudes en compartirlo con nosotras.