fbpx

Guía rápida para ser altamente creativas.

By admin
Date: 18-03-2019

El trabajo, las obligaciones, la rutina diaria y el constante estrés al que nos enfrentamos genera en ocasiones que nos sintamos cansadas y con poca inspiración. Pero tranquilla, hoy en Figurella te contamos como vencer estos factores y así nunca pasarás desapercibida con ideas brillantes. Aquí comienza nuestra guía rápida, que alimentará tu alma y te estimulará para ser más creativa. Lo primero que debes tener en cuenta es que todo es actitud, proyéctate. Todas tenemos situaciones en la vida que no nos gustan, pero lo mejor que puedes hacer es mirarlas por el buen lado y restarles importancia, para así enfocarte en positivo todo el tiempo. Recuerda que la creatividad es esa chispa que alimenta el valor diferencial de cada una de nosotras y lo mejor es que todas la tenemos, solo necesitamos ejercitarla y alimentarla a diario. No se trata de crear cosas nuevas todo el tiempo, consiste más bien en sacarle provecho a la vida con espontaneidad, carácter y personalidad. Y te preguntarás ¿Cómo alimentar tu creatividad? No te afanes es muy fácil, empieza por practicar estos consejos y notarás el cambio.

 

Haz pausas activas y divierte en ellas. Relájate, escucha tu música favorita y desconéctate en ese rato de tu alrededor.

 

Sal a caminar, explora tu barrio, deléitate con la naturaleza de un parque cercano, verás que tus preocupaciones disminuirán.

 

Se tu mejor amiga, apláudete cada vez que hagas algo bueno, date ánimo y repite a diario: “Soy una mujer creativa”.

 

Atrévete a hacer algo que nunca hayas realizado. Rompe el molde y experimenta. Deja muy atrás la famosa “zona de confort”.

 

Disfruta de una película fantástica, ente más utópica mucho mejor, veras que tus sueños no están tan distantes como pensabas.

 

Lee algo que nunca hayas leído, así en cada página encontrarás nuevos universos por descubrir.

 

Ten amigos que tengan gustos diferentes, enriquecerás tu conocimiento cultural

 

Apasiónate en algo que te genere grandes emociones, puede ser un deporte o un hobbie que te erice la piel.

 

Habla con niños, pregúntales cosas y aprende de ellos ese lado creativo y espontaneo que los caracteriza.

Equivócate, ese es el camino para ser más creativa, pues crearás nuevas tácticas para no cometer los mismos errores.
Estas 10 acciones intenta practicarlas a diario y esfuérzate por cumplirlas, te servirán para alimentar tu alma. Cuéntanos cuál tip te gusto más y cuáles ya prácticas, dínoslo todo en un comentario y si tienes un consejo que se nos haya quedado por fuera, no dudes en compartírnoslo. Nos leemos pronto y no te despegues de nuestro blog para recibir los mejores consejos para nutrir tu estilo de vida saludable.