fbpx

Lindas para hacer ejercicio

By Figurella
Date: 4-03-2019

No tienes que lucir como una súper modelo para hacer ejercicio, pero tampoco debes verte desarreglada. Sabemos que la comodidad es lo primordial, por eso recuerda tres palabras claves a la hora de comprar tu ropa deportiva funcionalidad, durabilidad y comodidad.

Es mejor invertir en prendas de excelente calidad que te permitan desempeñarte en tu actividad física y además vernos hermosas.
No importa si eres caderona, si tu busto es xxl o tus brazos son un poco gruesos… tomaste la decisión de ejercitarte y eso es lo importante. Hoy en Figurella te mostramos algunos tips para que luzcas hermosa y cómoda a la hora de ejercitar tu cuerpo.
La clave: prendas que se ajusten a tu cuerpo Descarta esas camisetas y pantalones anchos que ocultaban tu figura femenina y llena tu armario de prendas que destaquen tus atributos y que puedas utilizar no sólo en el gym sino también en un estilo lo importante es lucir cómoda pero a la vez arreglada.¿Lo primero?Conoce tu cuerpo, recuerda resaltar tus atributos y esconder aquellas cosas que te incomodan. Dile si a los estampados y a los colores llamativos y toma nota:

 

Caderas anchas? Di si a los colores llamativos y estampados en tus prendas superiores y opta por colores obscuros para las inferiores, esto desviará la atención a tus caderas. Evita completamente los pantalones muy claros y los shorts cortos o ajustados que te harán ver más caderona.

 

Delgadita:Di si a los colores vivos y estampados en todos los tamaños, puedes usar shorts que darán más volumen a tus caderas y piezas ligeramente sueltas. ¡Los pantalones corte bootcut son súper favorecedores!

 

Talla plus: Di si a los tops de dos franjas (colores vivos en la parte superior y tonalidades oscuras en la zona del vientre). También puedes optar por pantalones de tiro alto con pretina alta y evita las blusas muy licradas que se pegan demasiado al cuerpo y resaltan cualquier imperfección.

 

Busto xxl Aquí lo más importante es que el top que utilices sea de cobertura completa que te ofrezcan soporte y comodidad a la hora de realizar tus ejercicios.

 

Brazos gorditos: Dile si a las camisetas con manga ¾ (que lleguen hasta el antebrazo). Utiliza sacos o busitos de maya ¡te irán genial! Y te ayudarán a disimular tus brazos. Por nada del mundo utilices blusas manga sisa tipo nadador.

 

Algunos tips

 

♥ Un lindo bolso para tu look: Usa una cartera llamativa que demuestre toda tu actitud
♥ No olvides los accesorios: Unas lindas bandas para apartar el cabello de tu rostro. Deja a un lado los aretes grandes, collares o relojes muy pesados, pueden ser peligrosos a la hora de ejercitarte.
♥Tenis coloridos: Si tu outfit es monocromático, los tenis te darán ese toque de color ¡te deben
♥Combina máximo cuatro tonos en tu look y si llevas colores neones es mejor que lo combines con gris o negro.
♥ Lleva tu cabello recogido con una cola de caballo, te verás mucho más linda. Por último y el mejor consejo que te podemos dar es que seas segura de ti misma, una linda sonrisa y una actitud positiva te harán lucir espectacular en todo momento y con estos tips podrás lucir hermosa y en forma.