fbpx

¡Preparar una fabulosa mascarilla de fresas!

By Figurella
Date: 22-02-2019

Cuando queremos cuidar nuestra piel recurrimos a todo tipo de productos y cremas que mejoren el aspecto de ella, en especial la del rostro pues es la que más sufre con los efectos del tiempo y la edad. Por eso hoy en Figurella te enseñaremos a preparar una mascarilla de fresas que dejará tu piel limpia y rejuvenecida.Las fresas un alto contenido de vitaminas y minerales que le aportarán sus propiedades a tu piel, entre ellas la vitamina C y A ideales para desintoxicar, tonificar e hidratar las células de tu rostro. Son excelentes exfoliadoras, pues cuentan con pequeñas semillas que destapan los poros y eliminan impurezas.Además, al tratarse de un ingrediente natural, tienes menos riesgo de sufrir alergias o efectos indeseados.Prepararla es muy sencillo y los resultados en tu piel son evidentes después de usarla.Ingredientes:

 

3 ó 4 fresas maduras
1 cucharada de yogurt natural
Dos cucharadas de avena en hojuelas

 

Preparación:Empieza por triturar las fresas, oprímelas con un tenedor o por comodidad pásalas por la licuadora, eso si no te excedas, queremos queden pedazos de pulpa.Agrégale el yogurt y la avena, mezcla todos los ingredientes hasta lograr un compuesto homogéneo. El olor en este punto es delicioso.

 

Cómo aplicarla:Primero lava tu piel con agua tibia, recoge tu cabello hacia atrás con una banda para no incomodar la limpieza.Con la piel húmeda, pon la mascarilla y masajéala con la yema de tus dedos, haz esto por menos por dos minutos. Luego deja reposar por tres minutos más.Retírala con abundante agua tibia, o con un pañuelo mojado. Notarás el cambio al instante, una piel más joven, suave, limpia y fresca al instante.Te aconsejamos hacerla dos veces por semana, es ideal para antes de dormir, ya que elimina las bacterias y mugre que acumulamos en el día, preparándonos para tener dulces y profundos sueños.Esperamos apliques este truco de belleza que nos encanta.

 

Cuéntanos, tienes una mascarilla natural como esta, queremos saber cuáles son tus secretos para lucir siempre radiantes.Hasta la próxima