fbpx

Tips para evitar tentaciones

By admin
Date: 21-02-2019

Sí, sabemos que sucumbir ante la ansiedad es un reto gigante para cada una de nosotras, pero tranquila: con los consejos de Figurella no se convertirá en algo imposible, y por el contrario, podrás controlarlo cada vez con mayor facilidad.Por eso, toma nota de los tips que hemos traído para ti ¡y cuéntanos con cuál te sientes más cómoda!

 

1. Organiza tu nevera: piensa en esto. Llegas a tu despensa buscando los ingredientes para preparar algo y está todo desordenado. ¿Qué es lo primero que tomas? Seguramente lo saludable no va a ser tu primera opción. Si organizas tu nevera en función de los alimentos más sanos, obtendrás mejores resultados en tu objetivo de perder peso o mantener la figura. Por ejemplo, ten verduras y frutas lavadas y troceadas ya listas en envases, de manera que, cuando tengas hambre y vayas a hacerte algo, de una pienses en preparar una ensalada en cuestión de 5 minutos. Y claro, evita llenarla de tentaciones que le roben a las opciones saludables tu atención.

 

2. ¿Sabías que el cerebro tarda 20 minutos para procesar que estás satisfecho? Cuando empiezas a comer, tu cerebro tarda 20 minutos en asimilar lo que has consumido, y por ende, le toma el mismo tiempo comprender que finalmente te sientes llena.Es por esto que te recomendamos comer despacio, así le ayudas a tu estómago a enviar las señales al cerebro para que te detengas antes de sobrepasar el límite y provocar la indigestión.

 

3. No salgas a hacer mercado con hambre y sin planear lo que quieras comprar: aunque esto suene extraño, se ha comprobado que hacer compras con hambre provoca que tomemos decisiones poco saludables al momento de elegir nuestros alimentos, adquiriendo así productos ricos en calorías y realizando un gasto mayor del que teníamos presupuestado.