¡Llámanos! BOGOTÁ/LA CABRERA +1 616.8477  BOGOTÁ/109 +1 620.1877  MEDELLÍN +4 311.0028 

Lo que dicen ellas

¿Aún no nos crees que Figurella ha logrado transformar la vida de 5 millones de mujeres en todo el mundo? ¡Entonces créele a ellas que ya le dieron el SÍ al único método natural que moldea sus cuerpos en poco tiempo y sin tanto esfuerzo!

¡Conoce sus historias!

Image not available

Kim

"Con Figurella mis piernas esta más tonificadas, mis glúteos más redondos y firmes, mi abdomen se ha marcado y mi cintura reducido, mis pechos están más firmes, mis brazos están mas delgados y definidos. Me siento super cómoda, confiada y esa es la mejor parte"

Andrea del Pilar Carvajal Paramo

“Con Figurella he bajado de peso, he bajado centímetros, noto que mi cuerpo se ha moldeado bastante, sobre todo en el área de la cintura, los brazos y la cadera. Realmente ha sido muy bueno y he visto los resultados muy rápido”

Juanita Davila

"Figurella para mi significa un cambio y una motivación porque realmente es un antes y un después en mi vida"

Blanca Liliana Espinosa

Perdió: 74 centímetros y 17 kilogramos

Figurella llegó a mi vida en un momento muy importante para poder cumplir mi sueño más grande de poder ser madre. Estaba en un punto donde la obesidad era el impedimento para poder lograrlo. Hoy me siento muy feliz, doy Gracias a Dios y a Figurella por su excelente apoyo personalizado, profesionalismo y dedicación en este proceso que han vivido conmigo día a día durante estos 5 meses. He perdido 74 centimetros y bajado 17 kilos. Mi vida cambió en todo sentido, me encantan los ejercicios, la alimentación mas sana y saludable, duermo mejor y el buen estado de ánimo para mi diario vivir. Lo recomiendo para las que deseen tener calidad de vida

Diana Restrepo

Perdió: 57 centímetros y 8,5 kilogramos

Empecé el proceso en Figurella hace 5 meses. Consideraba que solo la cirugía podía cambiar mi aspecto físico y reducir mis medidas, pero Figurella cambio mi vida porque me dio la posibilidad de crear hábitos alimenticios muy sanos. Por medio de esto y del ejercicio disminuí 8,5 kilogramos y 57 centímetros. Soy otra persona, aumento mi autoestima, me siento feliz con mi nuevo cuerpo. Pude volver a usar vestidos y blusas ajustadas. Además me veo más joven. Figurella es un método que demuestra que si se puede bajar de peso y obtener un cuerpo saludable sin necesidad de exponerse a riesgos innecesarios como lo son las cirugías. Me permite mantener un cuerpo armonioso por mucho tiempo si se siguen los consejos alimenticios y la rutina de ejercicio.

Angela Trivino

Perdió: 54 centímetros y 10 kilogramos

He estado tanto tiempo luchando con mi peso y con mi aspecto físico que me considero una experta en dietas y trucos para adelgazar, los he probado todos! Desde la dieta de la piña hasta rigurosos tratamientos con acupuntura. Todos en su momento mostraron resultados que nunca perduraron, causando una constante frustración en mi. Cuando llegue a Figurella gracias a los exitosos y duraderos resultados de una amiga, creí que se trataba de un tratamiento más de los que ya había probado. Sin embargo desde la primera semana sentí cambios en mi cuerpo que iban mas allá de bajar de peso, pues además de reducir medidas mi metabolismo cambió, me comencé a sentir mas saludable y mi cuerpo comenzó a reinventarse. En 5 meses he perdido algo más de 10 kilos y 54 centímetros en medidas. Además del evidente éxito que el método tuvo sobre mi cuerpo, hoy puedo decir que Figurella es mucho más que un programa de moldeamiento corporal. Figurella para mi es una experiencia de salud y bienestar que te brinda momentos de relajación y de conexión con tu cuerpo. Es un placer ir a moldear tu cuerpo en un espacio tan sereno y de la mano de personas que además de ser expertas en el tema, te acompañan en este recorrido con una calidez tan especial que cada visita te alegra el día.

Laura Posada

Perdió: 60 centímetros y 12,9 kilogramos

Me encanta el método Figurella. Es una forma muy natural de reducir medidas y los resultados son realmente super!

Yanire del Pilar Ramirez

Perdió: 35 centímetros y 12 kilogramos

Figurella es lo mejor que me ha pasado, perdí 12 Kilos y recupere confianza, la asesoría permanente fue lo más importante, es reaprender a comer, es volver a sentirse bien. Después de haber intentado muchas dietas, masajes ejercicios sin guía, estoy convencida que solo Figurella es de verdad el mejor método para perder peso y medidas. Pase de talla 12 a 8 y estoy feliz, gracias por su apoyo Margarita, Vivi, Jaqui, Paola, Melissa y Maria.

BOGOTÁ / LA CABRERA
Carrera 11 #84-42 Casa 7
Tel +1 616.8477
Cel 301.2835319

BOGOTÁ / 109
Calle 109 #17A-20
Tel +1 620.1877
Cel 320.3898885

MEDELLÍN
Ed. Banco Caja Social Carrera
43A #1-85, Piso 9
Tel +4 311.0028
Cel 301.2835320